Manejo Plataforma Q10 Académico
Desde el momento de la matrícula se les creará automáticamente una cuenta para el ingreso a Q10, con el documento de identidad actual.
No es necesario tener activo el correo electrónico institucional para poder ingresar al Q10.
El usuario es su número de documento y la contraseña inicial su documento de identidad.
No. Son dos plataformas completamente distintas, por lo cual si cambias la contraseña de tu correo no se cambia la contraseña de ingreso a Q10.
No. El usuario siempre será el documento con el cual se matriculó inicialmente en la institución.
Debes comunicarte con la Coordinación de Sistemas de Información con el fin de verificar que tu usuario y contraseña se encuentren creados. Puedes hacerlo enviando un correo a servicioalcliente@ipi.edu.co con tus datos personales o por medio telefónico al 3228565 Ext. 103 (Horario de atención: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 5:00 pm)
Debes comunicarte con la Coordinación de Sistemas de Información con el fin de verificar que tu usuario y contraseña se encuentren creados. Puedes hacerlo enviando un correo a servicioalcliente@ipi.edu.co con tus datos personales o por medio telefónico al 3228565 Ext. 103 (Horario de atención: 8:00 am – 12:00 m y 2:00 pm – 5:00 pm)





